OPCIÓN 1
- Seleccioná tu curso haciendo clic en INSCRIBITE.
- Completá el formulario de solicitud.
- Dentro de las próximas 48hs serás contactado/a por uno/a de nuestros Asesores Académicos.

OPCIÓN 2
- Contactate telefónicamente al 0810-345-0300 (Lunes a Viernes de 11 a 17hs)
- Opción 1 – Asesoría Académica.
- Actualización del conocimiento.
- Herramientas novedosas.
- Certificaciones internacionales.
- Certificaciones nacionales.
- Crecimiento profesional.
- Plan de cuotas.
- Tarjetas de débito y crédito.
- Depósito o transferencia bancaria.
- Mercado Pago.
- Todo Pago.
Recibirás un mail de bienvenida dentro de las próximas 48 horas hábiles confirmando la inscripción a tu curso.
Luego de realizada la inscripción, a partir de las 48hs hábiles siguientes se enviará de manera automática a tu correo electrónico la facturación el importe total de su curso.
Recibirás tres correos. Estos son:

a) CORREO DE BIENVENIDA: Recibirás el primer mail en la dirección de correo electrónico que facilitaste en tu inscripción. El asunto será “Bienvenido a Océano Medicina”. Allí podrás visualizar un video que te explicará los pasos a seguir. Ver video aquí:

b) CORREO DE VERIFICACIÓN: Dentro de las 48hs hábiles posteriores a recibir la primera comunicación, te llegará un mail con el asunto “Confirmación de correo electrónico - Océano Medicina “. Deberás presionar el botón “Haga clic aquí” aceptando así los Términos y condiciones. De no confirmar dicho correo, no recibirás tus datos de acceso.

c) CORREO DATOS DE ACCESO: Una vez realizada la confirmación del correo anterior, recibirás un mail con el asunto “Océano Medicina -Datos de acceso”. Allí encontrarás tus datos de acceso para ingresar a la plataforma.

Recordá verificar la recepción de estos mails en todas las carpetas de tu correo electrónico (bandeja de entrada, correo no deseado, spam, promociones, etc.)
De no encontrar ninguno de estos mails, recordá verificar su recepción en todas las carpetas de tu correo (bandeja de entrada, correo no deseado, spam, promociones, etc). Si aún no los encontrás, comunicate al 0810 345 0300 (Opción 2 - Departamento de Alumnos) de lunes a viernes de 9 a 19hs.
Una vez que hayas recibido y visualizado en tu correo los datos de acceso, deberás seguir estos pasos:

- PASO 1. Leer instructivo o ver el video explicativo aquí)

- PASO 2. Ingresar a este enlace: www.oceanomedicina.com.ar

- PASO 3.Hacé clic en “Entrar” y luego ingresá el usuario y la contraseña de tu licencia.
Según la formación que hayas escogido, podés ser evaluado a través de un examen final integrador/tesina o por medio de cuestionarios / casos prácticos. Recordá que los cursos son 100% online y no están sujetos ni de días ni de horarios. La formación es completamente personalizada, respetando la vigencia del curso.
Los certificados se emiten una vez cumplidos los siguientes requisitos:

- Finalización y aprobación del curso.
- Haber adjuntado la documentación requerida en la plataforma (si así lo solicitase el curso).
- Arancel abonado al 100%.

Cumplidos los requisitos anteriores: para los cursos que tengan certificación internacional, el tiempo estimado de emisión del diploma será de 4 meses.

En el caso de los cursos con certificación nacional, deberás enviar un mail a [email protected] indicando DNI y título del curso que aprobaste para que se realice su emisión.
Podés solicitar que se restablezca tu contraseña:
PASO 1. Ingresá al Campus.
PASO 2. Hacé clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”
PASO 3. Ingresá mail con el que te registraste.
PASO 4. Al recibir el mail de “Recuperación de password”,hacé clic en la opción “Cambiar datos de acceso".
PASO 5. Recibirás un mail con tu nueva contraseña.
La modalidad es 100% online. Nuestro modelo de formación y capacitación dispone de una plataforma o campus virtual en donde encontrarás todos los contenidos de tu curso.No tendrás clases presenciales.
No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación para realizar uno de nuestros cursos. Sí deberás tener instalado y actualizado los navegadores (Google Chrome/Mozilla Firefox), al igual que el sistema operativo de tu computadora (PC escritorio / Notebook)

Es muy probable que tu equipo ya incluya los programas y requisitos básicos que se necesitan para el curso. Si deseas verificar estos requerimientos mínimos, ve el desglose a continuación:
- Sistema Operativo: Windows Vista, 7 u 8 o Mac OS X 10.4 o superior.
- Buscadores: Google Chrome - Mozilla Firefox
- Lector de PDF como Adobe Acrobat Reader o Foxit Reader.
- Conexión de alta velocidad a internet.
Recomendamos ingresar desde los siguientes navegadores/exploradores:

Google Chrome Descargá haciendo clic en el siguiente enlace https://goo.gl/Jk2diZ.
Mozilla Firefox Descargá haciendo clic en el siguiente enlace www.mozilla.org/es-AR/firefox/new/
Si tu consulta no está en este apartado de Preguntas Frecuentes, podés escribirnos a [email protected]
X

Envianos tus datos yReservá tu curso

Complete todos los campos obligatorios y un asesor académico se pondrá en contacto a la brevedad.