Nuevos lanzamientos y proyectos innovadores: esto es lo que trae Océano Medicina en 2019

Más de 20 nuevos cursos y especializaciones se sumarán a la ya extensa oferta académica de la editorial para la capacitación de profesionales en medicina, enfermería y demás áreas de la salud

Océano Medicina

Comprometidos con la formación académica de los y las profesionales de la salud de Latinoamérica, Océano Medicina ha preparado una programación para 2019 que se distingue por su variedad, excelencia y actualización constante.

Además de los más de 100 programas de capacitación que ya se encuentran disponibles en esta plataforma de e-learning de alto nivel, en el primer semestre de este año se incluirán 20 nuevos cursos y especializaciones en las disciplinas más demandadas de la medicina, la enfermería y demás áreas de la salud, que cuentan con el aval científico y académico de reconocidos centros de investigación y de universidades latinoamericanas y europeas.

En materia comunicacional, el portal Océano Medicina renovará el diseño de su portal para continuar ofreciendo la más actualizada agenda informativa a sus seguidores, con los resultados de los estudios científicos pioneros elaborados en Latinoamérica y el mundo. Además, se trabajará de la mano de los más reconocidos profesionales de la salud local, quienes compartirán sus impresiones sobre temáticas de actualidad médica en nuestras notas especiales y entrevistas.

Las redes sociales también serán potenciadas para acercar nuestros contenidos a los usuarios en diferentes formatos, difundir nuestras ofertas en cada temporada y promover iniciativas de transmisión en vivo como Facebook Lives, que serán anunciados oportunamente en nuestras cuentas. Además, se innovará en la implementación de plataformas de compra online que faciliten el acceso de los profesionales interesados a nuestros programas de formación.

Los nuevos lanzamientos

Las novedades académicas de Océano Medicina serán presentadas mensualmente en nuestro portal. Cada uno de los programas de formación ofrece a los cursantes la posibilidad de participar en foros y tutorías con docentes, intercambio de opiniones y propuestas con otros profesionales de la salud, material bibliográfico y didáctico de tipo gráfico y audiovisual, protocolos actualizados, casos prácticos novedosos, clasificación en módulos con diferentes ejercicios interactivos (gamificación) y audio resumen. Todo esto a través de una cursada flexible y en una experiencia 100% online.

En febrero, se realizarán los lanzamientos de cuatro primeros cursos y especializaciones, que abarcarán temas de oncología, traumatología y emergentología:

  • Cáncer de pulmón. Actualización y tendencias futuras: 90 horas de formación avaladas por la American Society of Clinical Oncology en las que se condensan los últimos avances y nuevas directrices sobre pautas diagnósticas, tratamientos e investigaciones clínicas orientadas al abordaje de la patología oncológica pulmonar.
  • Lesiones traumatológicas frecuentes: exploración inicial, diagnóstico diferencial y primeras intervenciones: Con el aval del American College of Physicians este curso ofrece 40 horas de formación online en los contenidos más completos y actualizados sobre métodos de exploración que conducen a un oportuno diagnóstico y tratamiento efectivo de las lesiones traumatológicas.
  • Trauma en la emergencia: 50 horas de cátedra certificadas por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito III, para capacitar a los profesionales en la valoración, diagnóstico y tratamiento de los diferentes cuadros que pueden presentarse en el servicio de emergencias; tanto en el contexto prehospitalario como intrahospitalario.
  • Programas de actualización de la American Society of Clinical Oncology (ASCO): Avalados por esta prestigiosa institución estadounidense, integran en 290 horas de cátedra los últimos avances y directrices sobre pautas diagnósticas, tratamientos e investigaciones clínicas orientadas al abordaje de la patología neoplásica a través de una selección de publicaciones relevantes sobre cáncer de mama, colorrectal, pulmonar e inmunooncología realizadas por la ASCO.

En los meses siguientes, se sumarán lanzamientos en estas y otras especialidades, como enfermería, neonatología, pediatría, cardiología, neurología, anestesiología, dermatología y obstetricia, con contenidos de primer nivel avalados por organizaciones nacionales e internacionales.

Ingrese aquí para conocer más sobre nuestra oferta académica y nuestra campaña de verano.

Completá el formulario y descargá el contenido

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X

Envianos tus datos yReservá tu curso

Complete todos los campos obligatorios y un asesor académico se pondrá en contacto a la brevedad.