EL CURSO DE FORMACIÓN A DISTANCIA MÁS COMPLETO SOBRE TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE CRÍTICO

El profesional del campo de la Enfermería encontrará en el curso online sobre TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE CRÍTICO de OCÉANO MEDICINA el más completo corpus de información a distancia para el tratamiento intensivo de pacientes críticos, herramientas fundamentales para la combinación de humanismo y conocimientos de vanguardia que harán de la atención médica una herramienta de calidad.

A lo largo de 16 módulos temáticos de aprendizaje, el alumno encontrará una plataforma de educación online agradable e intuitiva, con contenidos estructurados y de navegación hipertextual, a través de un Sistema de Evaluación Continuada: un seguimiento exhaustivo de los avances y errores para evaluar el progreso académico a través de tests de práctica una vez concluido cada capítulo, para acceder posteriormente a una evaluación final englobadora que determinará la aprobación y certificación del curso online.

OBJETIVOS

A través del curso online de TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE CRÍTICO de OCÉANO MEDICINA, el profesional de la salud podrá acceder a una plataforma de formación académica continua en la que, mediante una capacitación de alto nivel, podrá actualizar sus competencias médicas en torno a un corpus informacional de calidad, acorde a las exigencias y estándares exigidos por el mercado laboral actual.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El curso para el PACIENTE CRÍTICO está dirigido a todos los enfermeros y profesionales de la Enfermería especializados en la materia, para la formación a distancia sobre técnicas, procedimientos y herramientas para los adecuados modos de atención de pacientes críticos.

El curso en TÉCNICAS DE ENFERMERÍA a distancia se estructura en 16 módulos temáticos relativos a los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la atención especializada de pacientes críticos.

  1. Vía aérea.
  2. Ventilación: técnicas más usuales.
  3. Oxigenoterapia.
  4. Vías venosas.
  5. Canalización arterial.
  6. Sondajes.
  7. Toracocentesis.
  8. Drenaje torácico.
  9. Pericardiocentesis.
  10. Movilización e inmovilización.
  11. Manejo del material electromédico.

DESCARGAR CONTENIDOS

Descarga los contenidos completos

Registrate para iniciar la descarga.


Con el aval diplomado de la Universidad San Jorge, certificación con calificación APTA, este curso de formación online en TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE CRÍTICO de OCÉANO MEDICINA, se encuentra coordinado por eminentes enfermeros especializados en el cuidado y atención de pacientes críticos.

Coordinadores:

  • Yolanda Gamarra Barba

Curso de formación coordinado por la enfermera de los Equipos de Emergencias 112 de Málaga, España, junto colaboradores del Hospital Carlos Haya de Málaga y de Alcalá la Real (Jaén).

Al finalizar el curso de formación a distancia en TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE CRÍTICO de OCÉANO MEDICINA, el usuario podrá descargar su certificado de validez, documento acreditativo que está avalado y recomendado por las principales Sociedades Médicas internacionales.

¿Consultas? CONTACTANOS
POR ESTE CURSO