EL CURSO DE FORMACIÓN A DISTANCIA MÁS COMPLETO SOBRE OBESIDAD INFANTIL

El profesional del campo de la Nutrición y la Pediatría encontrará en el curso online sobre OBESIDAD INFANTIL de OCÉANO MEDICINA el más completo corpus de información a distancia para la capacitación y ampliación de sus competencias en el diagnóstico y tratamiento de la Obesidad, esencialmente especializado en la importancia de una alimentación saludable y equilibrada en infantes y adolescentes.

A lo largo de 15 módulos temáticos de aprendizaje y un anexo 100% ONLINE, el alumno encontrará una plataforma de educación online agradable e intuitiva, con contenidos estructurados y de navegación hipertextual, a través de un Sistema de Evaluación Continuada: un seguimiento exhaustivo de los avances y errores para evaluar el progreso académico a través de tests de práctica una vez concluido cada capítulo, para acceder posteriormente a una evaluación final englobadora que determinará la aprobación y certificación del curso online.

OBJETIVOS

A través del curso online de OBESIDAD INFANTIL de OCÉANO MEDICINA, el profesional de la salud podrá acceder a una plataforma de formación académica continua en la que, mediante una capacitación de alto nivel, podrá actualizar sus competencias médicas en torno a un corpus informacional de calidad, acorde a las exigencias y estándares exigidos por el mercado laboral actual.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El curso de OBESIDAD INFANTIL a distancia está dirigido a todos los pediatras, nutricionistas, médicos clínicos y profesionales especializados en Nutrición y Pediatría, para la formación a distancia sobre técnicas y procedimientos de diagnóstico de la Obesidad, el tratamiento y su terapia, y los adecuados modos de alimentación en pacientes de la primera y segunda infancia, como así también en pacientes adolescentes.

El curso de OBESIDAD INFANTIL online se estructura en 15 módulos temáticos relativos al diagnóstico y tratamiento de la Obesidad infanto-juvenil.

  1. La obesidad, una epidemia que ya afecta a los más pequeños.
  2. La importancia de una correcta alimentación desde el nacimiento para prevenir la obesidad infantil.
  3. Los alimentos que deben formar parte de la dieta de cualquier niño.
  4. Talla y peso adecuados a diferentes edades.
  5. La dieta del niño con exceso de peso.
  6. El ejercicio físico como tratamiento en la obesidad infantil.
  7. El tratamiento farmacológico en la obesidad infantil.
  8. Tratamiento quirúrgico en la obesidad infantil.
  9. Obesidad infantil y síndrome metabólico.
  10. Obesidad e hipertensión en la infancia.
  11. Obesidad y diabetes mellitus 2 en la infancia.
  12. Obesidad y dislipemias en la infancia.
  13. La importancia de un aporte adecuado de energía en la infancia.
  14. ¿Qué nutrientes nos aportan los alimentos?
  15. Entender la digestión, la absorción y el metabolismo de los nutrientes. Anexos.

DESCARGAR CONTENIDOS

Descarga los contenidos completos

Registrate para iniciar la descarga.


Con el aval diplomado de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España, certificación con calificación APTA, este curso de formación online en OBESIDAD INFANTIL DE OCÉANO MEDICINA, se encuentra coordinado por eminentes nutricionistas, especializados y diplomados en la materia.

Coordinadores:

  • Marta González Caballero

Diplomada en Dietética y Nutrición Humana. Ejerce su especialidad médica en Barcelona, España, desde el año 2002. Actualmente se dedica a la formación ocupacional y a los medios de comunicación. Colabora como asesora y redactora en diferentes revistas y es autora de varios libros nutricionales.

Al finalizar el curso de formación a distancia en OBESIDAD INFANTIL, el usuario podrá descargar su certificado de validez, documento acreditativo que está avalado y recomendado por las principales Sociedades Médicas internacionales.

¿Consultas? CONTACTANOS
POR ESTE CURSO