EL CURSO DE FORMACIÓN A DISTANCIA MÁS COMPLETO SOBRE SÍNDROMES INFECCIOSOS

El profesional del campo de la Infectología encontrará en el curso online sobre SÍNDROMES INFECCIOSOS de OCÉANO MEDICINA el más completo corpus de información a distancia para la capacitación y ampliación de sus competencias en padecimientos infecciosos, esencialmente especializado en los cuidados preventivos, diagnóstico y procedimientos terapéuticos con pacientes con enfermedades médico-infecciosas.

A lo largo de 14 módulos temáticos de aprendizaje, segmentados a su vez en 52 unidades didácticas, el alumno encontrará una plataforma de educación online agradable e intuitiva, con contenidos estructurados y de navegación hipertextual, a través de un Sistema de Evaluación Continuada: un seguimiento exhaustivo de los avances y errores para evaluar el progreso académico a través de tests de práctica una vez concluido cada capítulo, para acceder posteriormente a una evaluación final englobadora que determinará la aprobación y certificación del curso online.

OBJETIVOS

A través del curso de online de SÍNDROMES INFECCIOSOS de OCÉANO MEDICINA, el profesional de la salud podrá acceder a una plataforma de formación académica continua en la que, mediante una capacitación de alto nivel, podrá actualizar sus competencias médicas en torno a un corpus informacional de calidad, acorde a las exigencias y estándares exigidos por el mercado laboral actual.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El curso de infectologia a distancia de SÍNDROMES INFECCIOSOS está dirigido a todos los profesionales de la salud especializados en Infectología, para la formación a distancia sobre técnicas y procedimientos de diagnóstico, prevención infectológica, tratamiento, procedimientos terapéuticos y pronósticos sobre enfermedades producidas por agentes infecciosos y bacterianos.

El curso de infectologia para enfermero se estructura en 14 módulos temáticos, integrados por 52 unidades didácticas relativas a los padecimientos infecciosos y sus correlativos procedimientos terapéuticos.

  1. Módulo Generalidades.
  2. Módulo Microbiología Clínica.
  3. Módulo Farmacología Clínica.
  4. Módulo Síndromes Infecciosos I.
  5. Módulo Síndromes Infecciosos II.
  6. Módulo Síndromes Infecciosos III.
  7. Módulo Síndromes Infecciosos IV.
  8. Módulo Síndromes Infecciosos V.
  9. Módulo Síndromes Infecciosos VI.
  10. Módulo Síndromes Infecciosos VII.
  11. Módulo Síndromes Infecciosos VIII.
  12. Módulo Síndromes Infecciosos IX.
  13. Módulo Tratamiento I.
  14. Módulo Tratamiento II.

DESCARGAR CONTENIDOS

Descarga los contenidos completos

Registrate para iniciar la descarga.


Con el aval del Hospital Universitario Virgen Arrixaca y por la Facultad de Medicina de Murcia, España, este curso de formación online en SÍNDROMES INFECCIOSOS de OCÉANO MEDICINA se encuentra coordinado por eminentes especialistas y diplomados en la materia.

Coordinadores:

  • Joaquín Gómez Gómez

Servicio de MI-Infecciosas. Hospital Clínico Universitario Virgen de Arrixaca. Cátedra de Patología y Clínica Médica/Infecciosas. Departamento Medicina Interna. Facultad de Medicina. Universidad de Murcia.

  • M. Gobernado

Especialista en Microbiología. Valencia, España.

Al finalizar el curso de formación a distancia en SÍNDROMES INFECCIOSOS de OCÉANO MEDICINA, el usuario podrá descargar su certificado de validez, documento acreditativo que está avalado y recomendado por las principales Sociedades Médicas internacionales.

¿Consultas? CONTACTANOS
POR ESTE CURSO