225
Horas

CURSO DE OBESIDAD INFANTIL

VER MÁS
100
Horas

CURSO DE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

VER MÁS
75
Horas

CURSO DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

VER MÁS
200
Horas

CURSO DE TRASTORNOS DE COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO – ANOREXIA Y BULIMIA

VER MÁS
225
Horas

CURSO DE ACTUACIÓN REHABILITADORA AL PACIENTE GERIÁTRICO

VER MÁS
75
Horas

CURSO DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA EN ALZHEIMER

VER MÁS
125
Horas

CURSO DE GUÍA DEL CUIDADOR DE MAYORES

VER MÁS

El programa cuenta, entre otros beneficios, con contenidos exclusivos, interactivos, dentro de una plataforma evaluativa a distancia que nos permite optimizar de forma adecuada los tiempos de estudio y, además, ayudar al usuario a vivir una experiencia única en términos de formación.

Desarrollados desde sus inicios para brindar la más completa capacitación dentro de esta y otras especialidades, nuestros cursos para psicólogos a distancia conforman uno de los más prestigiosos programas de formación en línea para profesionales.

Nuestra plataforma educativa virtual es muy fácil de usar, no requiere de ningún tipo de conocimiento previos y/o avanzado de computación, traduciéndose en un sistema intuitivo, realmente amigable para el usuario y pensado exclusivamente para aquellos profesionales que deseen perfeccionarse o actualizarse en las últimas investigaciones, papers y avances dentro de cada área en particular, lo cual supone un verdadero salto de calidad.

Todos los cursos para terapeutas a distancia pueden utilizarse desde cualquier lugar del continente, tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica. Por eso mismo, ahora es posible obtener el más alto estándar de calidad educativa para profesionales a través de un programa diseñado específicamente para alcanzar esa meta, es decir, el perfeccionamiento de todos los trabajadores del ámbito de la salud a través de contenidos actuales, avanzados y de fácil acceso desde cualquier computadora.

Esta moderna propuesta cuenta con el respaldo de los más reconocidos comités internacionales de medicina, los cuales certifican que nuestro método educativo es 100% eficiente. La mejor evidencia de este apoyo son los más de 10.000 profesionales formados a lo largo de los años en Océano Medicina, la mejor opción en cursos por internet para profesionales de la salud.