0810 345 0300
Horario de Atención
LUNES A VIERNES DE 11 A 17 HS.

Avales

La búsqueda constante de Océano Medicina por impulsar la formación médica en la era digital, brindando contenidos exclusivos, permanentemente actualizados, y en sintonía con los últimos descubrimientos, quedan certificados por los avales de las universidades y organismos más prestigiosos a nivel internacional, tales como la Universidad de Murcia, Universidad de Barcelona, Universidad San Jorge y la Universidad de Cervantes, entre otros. Estos reconocidos centros de estudio avalan tanto nuestro compromiso como las distintas metodologías aplicadas, todas ellas de gran relevancia académica y diseñadas por los profesionales más destacados de cada especialidad.

 

Loading...

 

Nuestra meta es consolidar el estudio de la medicina utilizando para ello todas las herramientas disponibles en el siglo XXI, conformando así una propuesta realmente moderna, flexible y sobre todo práctica, ya que es posible acceder a nuestros contenidos desde cualquier lugar del mundo y en los horarios más convenientes para quien desee perfeccionarse. La experiencia de aprendizaje de Océano Medicina cuenta también con los avales de las sociedades y asociaciones más importantes internacionalmente; entre ellas: la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos, Asociación Española de Pediatría, Asociación Nacional Mexicana de Urgencias y Emergencias; entre otras tantas que nos han honrado con su apoyo y estímulo.

Estos avales de gran relevancia dentro del estudio y la divulgación de la medicinademuestran que nuestro programa responde a todas las exigencias actuales en materia de aprendizaje. Si bien esto nos enorgullece profundamente, también nos obliga a renovar día a día nuestro compromiso con el proceso de formación de mejores profesionales médicos en cada especialidad. En Océano Medicina asumimos este gran desafío con absoluta responsabilidad, buscando además consolidar el estudio y el perfeccionamiento a través de las nuevas tecnologías, lo cual supone un enorme salto de calidad en materia educativa.